Skip to content
Inicio arrow Información comercial
Información comercial Imprimir

Comprar en nuestras instalaciones: Acérquese a nuestras instalaciones y exhibición permanente y realice su selección directamente.

Ubicación: Estamos ubicados en El Chaparro de Guanta, Vía Los Altos de Sucre, sector Real y Medio, a pocos metros del restaurant La Ventana de Real y Medio. Para llegar, salga de Puerto La Cruz, vía Cumaná, pase la alcabala de Pertigalete y tome más adelante la primera entrada a mano derecha. Suba un kilometro y medio. Estamos al final de la calle ubicada al lado del restaurant. En total le llevará menos de 15 minutos el recorrido desde Puerto La Cruz.

Forma de pago:  Depósito en la cuenta que se le indicará una vez formulado su pedido. Una vez realizado el depósito, confírmelo a través de nuestro correo electrónico, o a través de una llamada o mensaje de texto al  0416  881-8341.

Tiempos de entrega: Cada lámpara Degrés es elaborada totalmente a mano, por lo que es necesario de dos a cuatro semanas para la entrega de los pedidos. Sin embargo, procuramos mantener niveles razonables de stock que nos permitan satisfacer  pedidos pequeños en cuestión de días, y en ocasiones al instante. Una vez listo su pedido,  nos comunicamos con usted para la transacción final.

Envíos: A todo el país a través de líneas de autobuses ejecutivos, o por la vía que usted seleccione. El costo del transporte es a cargo del cliente.